Testimonios

Resumen de los mensajes que han llegado de sitios lejanos, de parientes de antiguos habitantes del pueblo.
En algunos casos supone el reencuentro entre viejos amigos, en otros el encuentro con el pueblo de sus abuelos, etc
En resumen, gracias a ésta página se unen personas con personas y el pasado con el presente


16 Ene 2011
María del Carmen

Buscando datos de Arevalillo me encontré con esta hermosa página y me sorprendí al leer un comentario de mi hermano de 2006.
El sábado viajaré desde la Argentina a España y es probable que pueda acercarme al pueblo de mi padre, Carlos (1910-1987).
Mi abuelo era Santos y mi abuela Trinidad, vinieron a Buenos Aires con sus 7 hijos. Aún hoy recuerdo comentarios de su pueblo y de Piedrahita.
Tengo entendido que mi abuela tenía una sobrina, prima de mi padre, Carlos, que se llamaba Patricia y que se casó con Benito con quien tuvo a ............. De esto me acabo de enterar ayer por una prima mía; hace unos meses encontró por facebook a Patricia, una nieta de Patricia y Benito. No sé si son de Arevalillo o un pueblo cercano.

10 Abr 2006
juancarlos...@ciudad.com.ar

Mi padre Carlos .... nacio en Arevalillo en el año 1910, su padre era Santos .... y su madre Trinidad .... . Eran siete hermanos, y mi padre en el año 1927 vino a América. Y aqui estamos...
Mi padre falleció en el año 1987. A traves de estas fotos he podido conocer el pueblo donde nació, y me ha emocionado mucho. Un saludo desde la Argentina.

22 Mar 2006
ferromerol....@yahoo.es

Me ha gustado mucho esta página. LLevaba mucho tiempo buscando información sobre Arevalillo, porque un antepasado mío trabajó allí y es posible incluso que muriera allí. Tengo pendiente una visita. Gracias por mantener este enlace.

1 Nov 2005
ecal...@wanadoo.es

Hola un saludo arevalillo, me gustó mucho vuestra página. Pasé un fin de semana muy bueno cuando estudiaba en Armenteros con un amigo que se llama .......... y me gustaria saber algo de su vida, hace 30 años que no lo veo
Un abrazo muy fuerte a sus padres y hermanos que se portaron conmigo muy bien igual que todos sus amigos. Yo soy de asturias un abrazo a todo el pueblo y por favor contestarme dandome noticias de ...... y de toda su familia. Un beso

Nota: este visitante se encontró con su amigo de la infancia algún tiempo después de dejar este mensaje, habían transcurrido 30 años.


31 Julio 2005
joseluis.del.....@telefonica.es

Al fin he visto aunque sea en fotos el pueblo de mi abuela, se llamaba Bienvenida Hernandez Perez, eran 5 ó 6 hermanos, Margarita, Eusebia, Vitoriano.... Muchos municipios importantes desearian tener una web asi, vivo en Palma de Mallorca por lo que por unas cosas y por otras he ido retrasando el viaje, pero prometo visitaros.

9 Agosto 2004
luna_be....@yahoo.com.br

Hola a todos de Arevalillo.
Vivo em São Paulo, Brasil e gostaria de manter contato com as pessoas de Arevalillo.
Meus avós nasceram e viveram em Arevalillo antes de vir para o Brasil e gostaria muito de conhecer pessoas para troca de fotos e informações sobre meus familiares.
Desde já agradeço e parabens pelo belissimo site de um povo tão encantador.


Desde dic-2003
Versión 4.3 - 13/12/2021
Actualiz.: 27/10/2021