Imágenes fiestas 2014


Una vez más hemos podido disfrutar de nuesrtro pueblo y de nuestros amigos de siempre.

Hemos vuelto a tener el trenecito, los castillos de aire, los concursos de cartas, la orquesta y la discotequeta móvil, el botellón (que aquí también hay), etc, etc, pero como siempre que se repiten las cosas, ha sido lo mismo, pero distinto, siempre es distinto.

Os mostramos un resumen de distintos momentos y os invitamos a enviar alguna foto más para poder complementar esto.


"Guerra" del agua

Tuvimos la tradicional "guerra" del agua dónde pudimos disfrutar de unos cubos fresquitos hasta que se vació la fuente. Primero la cosa esta siempre tranquila, pero poco a poco se va animando, se forman alianzas para mojar a quien nos apetece y el final es una batalla campal: TODOS CONTRA TODOS



Juegos infantiles

Este año también hemos podido disfrutar de los castillos de aire. Como novedad hemos tenido un toro mecánico y un campo de futbito. Siempre nos juntamos con los viejos amigos mientras vemos pasar al trenecito que nos lleva a dar una vuelta por todo el pueblo, incluso por las afueras.



Espuma

La fiesta de la espuma es siempre todo un acontecimiento dónde los niños y no tan niños se lo pasan bomba. Hay que ir preparado con una toalla porque al terminar la temperatura ya no es como en el mes de Julio. Los padres siempre están alrededor disfrutando del acontecimiento



Cartas

Tuvimos los tipicos campeonatos de brisca, tute y mus con unso buenos premios como paletillas de jamón, lomos y similares.



Futbol 4

Todos los años tenemos la competición de futbol 4 en el atrio de la iglesia, pero este año estuvo más divertido, algún equipo jugó con la bata de estar en casa de su madre ( o de su abuela ).



Charla

En el antiguo garaje pudimos disfrutar de una charla a cargo de Pablo sobre la figura de Adolfo Suarez y el ya antiguo rey Juan Carlos sobre el papel que jugaron durante la transición.



Yincana

Pablo dirigió una actividad nueva, una yincana para adultos en la cual nos presentaba un conjunto de adivinanzas que teníamos que resolver. Cada adivinanza nos dirigía a un sitio dónde debíamos encontrar un sobre, si conseguías terminar la cuatro pruebas obtenías una foto de algún lugar del pueblo y si terminabas el primero ganabas el concurso.
Hay que reconocer que el tema de las adivinanzas estuvo muy logrado aunque sólo las podían adivinar los adultos de Arevalillo.



Discoteca

Y como no puede faltar tuvimos nuestro momento de música y baile con varios grupos musicales y discotecas móviles.





Desde dic-2003
Versión 4.3 - 13/12/2021
Actualiz.: 26/09/2021