Aviso legal, protección de datos y gestión de cookies

Este sitio web es www.arevalillo.org, en adelante “portal web”.

Este portal web no pertenece a ninguna empresa u organización, es particular y no contiene publicidad, por tanto, no es necesaria la identificación expresa del dueño.

Este portal web, no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida aquí.

Con los límites establecidos en la ley, este portal web no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.

Los contenidos e información no vinculan este portal ni constituyen opiniones, consejos o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo.

Este portal web puede contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que no puede controlar. Por lo tanto, no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros.

Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en este portal web son propiedad exclusiva nuestra o los licenciantes. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con nuestro consentimiento expreso.

Este portal no gestiona ningún tipo de cookie.

Asimismo, le informamos que en relación a lo establecido en el Reglamento del Parlamento Europeo relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos le informamos que este portal web no maneja información de carácter personal.

En el libro de visitas y en el formulario de comentarios se solicita un nombre sin apellidos. Este es un dato que no permite la identificación de una persona específica y por tanto no es sensible. En aquellos casos en los que un usuario introduzca sus apellidos, estos serán borrados tan pronto como sean detectados.

El formulario de comentarios es equivalente al envío de un correo electrónico anónimo, aquí se sugiere incluir en la descripción una dirección de correo en aquellos casos en los que se solicite una contestación. Esto es equivalente a enviar un correo electrónico personal. El comentario será respondido en cuanto sea procesado y la dirección se borrará sin almacenarse en ningún lugar.

Cualquier aclaración sobre esta política se puede solicitar a través de la opción de "Contacto", ahí se ofrecen varias formas de contactar.


Desde dic-2003
Versión 4.3 - 13/12/2021
Actualiz.: 03/01/2023